Sección Parapente
 

   

 

Inicio  

  Noticias
  Calendario
  Cursos
  Jornadas / Vuelos Biplaza
 

Material >>

  Tramitación
  Zonas de Vuelo
  Fotos
  Contacto
  Enlaces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Material  Parapente

Material
- Nuevo
Uno de los múltiples beneficios de TerrAire, es poder adquirir el material de vuelo a través de nosotros con un beneficio palpable en cuanto al precio se refiere.
Después de habernos puesto en contacto con algunas de las más prestigiosas casas de material de vuelo, hemos podido obtener unos precios más que beneficiosos para el socio y que distan en una cuantía interesante del precio de venta al público que podemos encontrar, del mismo material, en el resto del mercado.
Inicialmente, las marcas que están interesadas en comercializar sus productos con nosotros, son MAC Paratechnology y UP, que como muchos de nosotros sabemos, son archiconocidas en el mundo del vuelo.
Ahora sólo estamos esperando que nos provean de una lista completa con esos precios para poder incluirla aquí y que se pueda consultar con toda comodidad pero hasta entonces, si estáis interesados por algo en concreto, no tenéis nada más que poneros en contacto con nosotros y haremos la gestión por vosotros, que podrá consistir, desde informaros de los modelos y precios, hasta realizar la compra a nombre del Club para después revender al socio, con la consiguiente rebaja en precio para el mismo.
Para que os hagáis una idea, un parapente modelo MAKALU 2, talla M, de UP, tiene un precio de venta al público en el mercado de 2.410,00 €, que se ve reducido hasta los 2.205,00 € tan sólo por el hecho de intermediar el club.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a la hora de informarte sobre el material.

- 2ª mano

Pero no sólo podrás encontrar material nuevo, sino que el pertenecer a nuestro club y al estar éste en contacto con una escuela, podemos interesarnos por un producto en concreto, tras hacer un sondeo entre el resto de socios de nuestro club así como de otros clubes. Así, sabremos si alguien está dispuesto a traspasar su material.
La mayor de las ventajas que esta gestión ofrece, en la medida en que podamos, conoceremos a quién ha pertenecido el material en cuestión y en qué estado está, lo que nos dará una idea de su precio y durabilidad, que a su vez, redundará en una posible compra con muchas más garantías de las que podamos obtener comprando cualquier cosa a alguien a quien no conocemos.

- Libros.

Aún hay más: al hablarte de material que podemos conseguirte a precios de Club, no sólo nos referimos al material práctico, sino también al que necesitarás para formarte en tus conocimientos sobre todo lo que se refiere al mundo del vuelo libre y que comprende desde el saber básico referente a reglamentación, seguridad, progresión, aerodinámica y meteorología, hasta conocimientos avanzados sobre técnica de vuelo en parapente, meteorología, etc.
Por ponerte un ejemplo, el libro de iniciación al parapente, de Mario Arqué, podemos conseguirlo para el socio con un descuento de hasta el 50% respecto del precio establecido en el mercado.