Noticias y Actividades

<< volver a noticias

Adolfo conversa con Vicente, que va a hacer una exhibición de vuelo en paramotor”

Exposición Expodeporte 2004. A principios de febrero, nuestro Club estuvo presente en la 1ª Feria del Deporte Extremeño y del Alentejo, en un stand que compartimos con el Club Pangea (Cáceres) y la Federación Aeronáutica Extremeña. 
A lo largo de cuatro días, además de recibir las visitas de amigos y conocidos del mundo del parapente, senderismo y la bicicleta, Exhibición de vuelo.informamos a todo el que se interesó por las actividades que llevamos a cabo: expusimos vídeos de aprendizaje de parapente, presentaciones a ordenador, posters, equipos de vuelo, rutas senderistas y ciclistas  y repartimos un montón de panfletos c“El paramotor fue todo un expectáculo”on que Gráficas González (Cabeza del Buey) tuvo la amabilidad de colaborar.
En el exterior, además de las demostraciones del empuje del paramotor en el suelo, que generaban “Jose Miguel atendió a los interesados por el senderismo y por nuestras zonas”gran expectación, diariamente, pilotos de paramotor realizaban exhibiciones de vuelo que previamente eran anunciadas en megafonía.
Todo nos sirvió, además de para promocionar los deportes que más nos gustan, para darnos a conocer como Club de reciente creación que se propone ocupar un lugar en el impulso de nuestras regiones: La Campiña Sur y La Serena.
Todo el que vino, fue bien recibido.

“Jose Enrique, al fondo, fotografía a Vicente captando la atención del público”

“Tanto el despegue como el aterrizaje requieren toda la atención del piloto”

“Tanto el despegue como el aterrizaje requieren toda la atención del piloto”