Conoce nuestra organización

 

El Club deportivo TerrAire, lo formamos un grupo de amigos que disfrutan inquietudes comunes; un club nuevo y moderno, que pretende dar respuesta a las iniciativas que muchos de nosotros, perteneciendo a diferentes localidades, hemos venido teniendo de forma individual y que ahora podemos compartir dentro de un marco natural social y cultural apropiado.


Almorchón


Molino

   
Peñalsordo

Con ánimo de dar cabida a diferentes modalidades y disciplinas deportivas, nos hemos constituido con tres secciones diferentes e interconectadas: sección "parapente", sección "montañismo y escalada/orientación" y sección "bicicleta". Cada una de ellas incluye sus propios objetivos y actividades siendo algunas de éstas últimas comunes a varias secciones.

Conoce la composición de la Junta Directiva que nos representa y contacta con ellos.

Si decides entrar a formar parte de nuestro Club, con tu ayuda y tu participación, intentaremos, entre todos, nó sólo programar actividades dentro de cada una de nuestras secciones, sino ofrecernos como punto de encuentro social, foro de debate, canal de contactos con proveedores de todo tipo de material deportivo con objeto de conseguir mayor calidad a más bajo coste y brazo administrativo donde poder consultar toda la información y realizar gestiones referentes a cualquier modalidad deportiva que nos concierne (desde normativa hasta federación pasando por calendarios de competición – si se da el caso – etc.).
Para todo esto contamos con tu aportación e iniciativa personal que, te aclaro, nunca supondrá un compromiso mayor del que tú quieras asumir en cada momento.
A título informativo, el Reglamento de Régimen Interior, desarrolla nuestro reglamento y regula la toma de decisiones por secciones (independientes unas de otras), el presupuesto y la gestión del material.
Da un paseo por nuestra página web y comprueba algunos de los beneficios de formar parte de nuestro club.