Sección Parapente
 

   

 

Inicio 

  Noticias
  Calendario
  Cursos
  Jornadas / Vuelos Biplaza
  Material
 

Tramitación >>

  Zonas de Vuelo
  Fotos
  Contacto
  Enlaces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Tramitación de documentos

Licencias:
El Club TerrAire, tramita las licencias federativas anuales de los alumnos y pilotos de parapente que pertenezcan al mismo. Para ello, nos tenéis que enviar a nuestra dirección de correo electrónico, además de una foto digitalizada (se quieres que tu foto aparezca impresa en la licencia), y los siguientes datos, imprescindibles para su completación:

  • Nombre y apellidos.

  • Fecha de nacimiento.

  • Dirección completa (CP incluido)

  • Teléfono.

  • N.I.F.

Además de enviar el e-mail con todos estos datos, deberás hacer un ingreso en el nº de cuenta que la FAEX tiene en la Caja de Badajoz ( 2010 0059 60 1246920600 ), correspondiente al importe de la misma y que asciende a 150.25 € (prima para el 2006), y confirmarnos en el e-mail la realización de la misma. La FAEX (ver "enlaces"), se encargará de corroborarlo y de enviar la licencia al domicilio del socio en cuestión de días.

Las licencias tendrán vigor hasta el 31 de diciembre y se pagará la totalidad de la prima independientemente del momento del año en que se solicite.

  • Exámenes: piloto.

Esta primavera, se han llevado a cabo exámenes de piloto en La Parra cuyos resultados obran en poder de la Federación. Existe compromiso de llevar a cabo esta prueba de forma anual. Enhorabuena. Os informaremos acerca de las fechas de celebración el año que viene. 

- Competiciones.
(ver calendario de competiciones dentro del apartado “actividades")